jueves, 17 de septiembre de 2009

Incandescente, falda tubo negra con blusa blanca

Rebosante de feminidad, la falda lápiz vuelve con mucha fuerza esta temporada. Entubate la prenda estrella reinterpretada en clave sexy y contemporánea, gracias al uso de tejidos más agresivos que la franela tradicional, como el cuero adaptado a estilos más casual y con un toque rock & roll, la puedes combinar con una camiseta de punto y unos botines de print animal o bien más chic y sofisticada, con una blusa blanca de hombros muy trabajados y, por último, una más clásica, a partir de una blusa de seda de color crudo.

(David Delfín)
Imagen by Vogue

1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo una idea en mente, el otro dia me compre una camisa monisima blanca, para llevar con una falda de tubo negra, me gustaria saber que complementos me pegan, mi idea era llevar aros o unos pendientes grandes ya que mi pelo es rizado y con mucho volumen, voy bien encaminada????? me sugeris algo???