martes, 17 de febrero de 2009

Levita militar con vaqueros rotos

Este conjunto me encanta. He tenido la suerte de encontrar una chaqueta muy parecida a esta y con unos vaqueros que ya tenia "lavados a la piedra", desgastados y con algunas rasgaduras rotas luzco un símil total de esta imagen. Si os fijáis las sandalias de pedrería se llevan mucho, yo me las pongo con este conjunto para salir de noche, pero de día y los fines de semana me lo pongo con unas botas. Hay que tener en cuenta que este look tiene la ventaja de poder llevarlo tanto en invierno con un suéter y hasta bien entrada la primavera con una blusa o camiseta.

(Balmain)
Imagen by Telva

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esta combinación y estoy buscando desesperadamente alguna chaqueta como esta (que este bien de precio, que eso es lo dificil) He recorrido Palma de Mallorca y no la encuentro, ahora la busco en internet, pero ninguna es exactaente lo que busco.
saludos
M.jose